Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 dic 2017

Feria Navideña en el Parador La Costa

El próximo sábado (16 de diciembre), en el parador municipal de San Bernardo, se llevará a cabo una Feria Navideña. El evento, impulsado por Cactus de La Costa y el colectivo Artesanos y Hacedores de La Costa, tendrá lugar de 17 a 21 horas.

Quienes se acerquen a Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, de este modo, podrán adquirir e intercambiar plantas suculentas y cactus y comprar diferentes tipos de artesanías. Además, de acuerdo a lo informado por los organizadores, también se desarrollarán sorteos y un concurso de macetas.

Cabe recordar que los dos grupos que impulsan esta iniciativa ya realizaron otros emprendimientos similares, como las “marejadas culturales” que se hicieron en octubre y en noviembre. El sábado 16, su propuesta se sumará al desfile cívico-institucional y al resto de las actividades previstas en el marco de la 33º Fiesta Nacional del Sol y la Familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo