Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 dic 2017

Mucho movimiento en el arranque del fin de semana largo

Con una importante cantidad de visitantes en San Bernardo, ayer se puso en marcha el primer fin de semana largo de diciembre. Aunque el tiempo estuvo inestable y por momentos se registraron precipitaciones intensas, muchas familias pudieron disfrutar distintas actividades organizadas en la ciudad y pasear al aire libre, siempre que las condiciones lo permitieron.

La lluvia se hizo sentir a la mañana y luego nuevamente ya pasada la medianoche. En el medio, aún con viento, chicos y grandes aprovecharon para acercarse a la playa y recorrer la zona céntrica, como es habitual. Con la inauguración de nuevos locales y la reapertura de otros comercios, por otra parte, Chiozza mostró una oferta renovada y ya preparada para el verano.

Cabe destacar que este sábado 9 de diciembre albergará la segunda jornada del festival solidario “Rock por la Vida – Peli Presente” en la Plaza del Sol y la Familia, con bandas en vivo, puestos de comida y feria de artesanos. También, en el Teatro del Sol, se desarrollará una segunda función de “Camila”, la propuesta que la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa estrenó anoche.

Mirá las mejores fotos del arranque del fin de semana largo en San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo