Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 nov 2017

Nueva edición de “Rock por la Vida”

Del 8 al 10 de diciembre se desarrollará la quinta edición del festival “Rock por la Vida – Peli Presente”. Este evento solidario, declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa, se lleva a cabo todos los años en homenaje a Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, un joven que fue asesinado en San Bernardo en 2012.

En esta ocasión, el festival permitirá recolectar ropa y alimentos no perecederos que serán entregados al Taller Jóvenes Felices (TAJOFE) de la ciudad de Mar del Tuyú. Quienes se acerquen a la Plaza del Sol y la Familia para escuchar a las bandas y participar de las diversas actividades previstas, por lo tanto, podrán acercar sus donaciones.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, cada jornada se pondrá en marcha a las 18 horas. Más de una decena de grupos de La Costa ya han confirmado su participación en esta propuesta que se realizará en San Bernardo por segundo año consecutivo.

Para el viernes 8 se anuncia la presencia de bandas como Sud’stada, Comando Clave y El Viejo Vens. El sábado 9, en tanto, tocarán Alberto Santa Cruz, Perros de Calle, Cabeza de Ox y La 55 Blues, entre otros. El domingo 10, por último, subirán al escenario los integrantes de Memento Mori, Cruz del Sur, Abismal, Gonzalitos Rock and Roll y otras agrupaciones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo