Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2017

Muestra fotográfica en Fomento

El sábado 2 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Asociación de Fomento San Bernardo, se desarrollará una muestra fotográfica coordinada por Julieta Freire. Los expositores serán alumnos del Curso Inicial de Fotografía Creativa, aunque también habrá invitados.

La inauguración tendrá lugar a las 15 horas en el recinto ubicado en La Rioja 2758, entre Avenida San Bernardo y Garay. Hasta las 18, se podrán admirar los diversos trabajos.

Cabe destacar que todos aquellos que deseen compartir imágenes de su autoría podrán hacerlo más allá de no haber realizado el curso, ya que se trata de una iniciativa abierta. Solo es necesario confirmar la participación previamente vía correo electrónico (juli.freire@hotmail.com) debido a que el espacio es limitado.

La temática de la exposición será libre y pueden presentarse fotos impresas, ya sea en un libro o enmarcadas, o proyectar fotografías digitales en alguna pantalla. Los participantes, de este modo, tendrán la posibilidad de mostrar su creatividad a los vecinos y turistas que se acerquen al S.U.M. de Fomento.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo