Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 mar 2018

Día de la Mujer 2018 en San Bernardo

Todos los 8 de marzo, cada vez con más fuerza, se renueva el reclamo de un mundo con igualdad de género. Resulta imprescindible construir una sociedad donde mujeres y hombres tengamos acceso a las mismas oportunidades y contemos con derechos plenos.

En San Bernardo Info queremos saludar a todas las mujeres en su día y aprovechamos la ocasión para compartir nuestro deseo: anhelamos, como tantos otros, que cada persona tenga la libertad de hacer lo que desea sin estar condicionada por su género.

En la tarde de este jueves cálido y soleado, en la playa de San Bernardo podían verse a muchas niñas, adolescentes y adultas disfrutando cerca del mar, ya sea en soledad, en pareja, entre amigas o en familia, tal como registramos en nuestras postales de hoy. También a esposos, novios, padres, hermanos e hijos acompañando a las integrantes femeninas del hogar en esta jornada especial, yendo “juntos a la par”.

Cabe destacar que esta noche, a partir de las 22.30 horas, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa realizará una función especial de “Las voces silenciadas”. Se trata de una buena oportunidad para visibilizar problemáticas que, lamentablemente, siguen vigentes.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo