Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2018

Frescura de marzo

El final del verano se va acercando y, de a poco, comienzan a intercalarse los días frescos en medio de las jornadas calurosas. En este martes 6 de marzo, la temperatura se ubica apenas por encima de los 20º C y el viento se hace sentir.

La presencia del sol, de todas formas, sigue justificando la estadía en la playa, tal como se puede apreciar en las postales que registramos al mediodía. El tiempo todavía permite estar en malla y hasta disfrutar en el mar.

Aquellos que prefieren no acercarse a la orilla, en tanto, tienen la oportunidad de pasear por Chiozza donde, si bien varios locales ya bajaron la persiana, aún hay muchos comercios abiertos. Es una buena época para recorrer los negocios y analizar las ofertas de final de temporada.

Un dato a tener en cuenta: la temperatura mínima prevista irá aumentando con el correr de los días. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia entre 17º y 25º para el próximo viernes, un pronóstico alentador para el inicio del fin de semana.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo