Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2018

Mini-vacaciones de marzo: Resumen fotográfico

El calendario de este año determinó que la Semana Santa se uniera al feriado del 2 de abril, dando lugar a cinco días consecutivos no laborables para la mayoría de la población. En estas mini-vacaciones de marzo, San Bernardo del Tuyú recibió a numerosos turistas que llegaron dispuestos a descansar con vista al mar y a disfrutar las múltiples actividades que se llevaron a cabo en la ciudad.

Durante este receso, los visitantes pudieron asistir a varias funciones teatrales. No solo el Teatro Luz y Fuerza tuvo cartelera: la Comedia Municipal de Teatro conmovió nuevamente con “Camila” y en el Espacio Multicultural se presentó por segunda vez la propuesta de Teatro x la Identidad La Costa. En el Teatro Auditorio, además, hubo un espectáculo de belly dance.

Del jueves al domingo, por otra parte, se desarrolló la Marejada Cultural junto al parador La Costa. Diferentes comercios ubicados a lo largo de Chiozza, en tanto, reabrieron sus puertas para atender a los viajeros.

Mirá el resumen fotográfico de estas mini-vacaciones de marzo:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo