Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2018

La danza árabe conquista el Teatro Auditorio

Naira y el ballet Banat Al Raks, una agrupación artística de la ciudad de La Plata, llegan en Semana Santa a San Bernardo para ofrecer un show para toda la familia que combina danza teatro con belly dance.

En conversación con San Bernardo Info, Naira (Marian Bracciale), la artista que dirige este espectáculo y que también baila en él, indicó que “Saharat – Historias de Brujas” gira en torno a unas brujas que, tras atrapar a una doncella, terminan hechizándola. Más allá de hipnotizar al público con sus bailes, quienes participan en este show prometen a lo largo de la función una interesante dosis de misterio, ternura, gracia y fantasía.

Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir las entradas – que tienen un costo de $150 – en La Rioja 2740. La cita será el próximo sábado (31 de marzo) en el Teatro Auditorio de San Bernardo. También es posible realizar consultas sobre la obra comunicándose al (0221) 15-543-6509.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo