Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 abr 2018

“Pasen y Vean” retoma sus giras costeras

Con el inicio de un nuevo ciclo lectivo se puso en marcha en La Costa una nueva temporada del programa municipal “Pasen y Vean”. Se trata de una iniciativa artística y pedagógica de teatro y circo que apunta a entretener y a dejar diferentes mensajes entre chicos y adolescentes que asisten a escuelas primarias y secundarias de la región.

En esta oportunidad, la propuesta impulsada desde la Dirección de Inclusión Juvenil ofrecerá funciones de la obra “Identidad” en San Bernardo y San Clemente.

Mañana, según se informó, el espectáculo que busca incentivar “el compromiso con la comunidad” y “revalorizar” tanto la identidad como “los orígenes” de los jóvenes llegará al Colegio San Bernardo, mientras que el viernes se llevará a cabo en el Instituto Juan Manuel Estrada y en el Colegio Inmaculada Concepción.

Pronto, detalles de las próximas presentaciones itinerantes del ya clásico “Pasen y Vean”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo