Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 abr 2018

Intervención artística para visibilizar a los libros


La biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, el espacio cultural que semanas atrás celebró su primera década de existencia, se sumará a las acciones mundiales por el Día Internacional del Libro con una iniciativa artística a puro diseño y color.

Quienes se acerquen desde el próximo lunes a Garay 345 hallarán una intervención creativa a base de tapas y contratapas de múltiples novelas. La idea de esta propuesta que se extenderá durante toda la semana es incentivar la lectura y el interés por diversos autores estimulando la vista. Para lograrlo, se seleccionarán materiales visualmente atractivos que, más allá de una presentación bonita, cautiven con su contenido.

Cabe destacar además que, por estos días, en la biblioteca se pueden conseguir libros a buen precio gracias a una nueva edición de la Feria del Libro Repetido.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo