Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 abr 2016

Feria del Libro Repetido en la biblioteca de Fomento

Desde hoy y hasta el próximo sábado, se llevará a cabo la 1era. Feria del Libro Repetido en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo. El evento tendrá lugar en las instalaciones de Garay 345 (entre La Rioja y Catamarca).

Los visitantes tendrán la posiblidad de comprar “a muy bajo precio” libros repetidos y excedentes de la institución. Según informaron desde la biblioteca, se trata de ejemplares “diversos y en buen estado”.

Con lo recaudado en la feria, la Asociación de Fomento San Bernardo adquirirá nuevos materiales para potenciar los servicios de la biblioteca. Para mayor información es posible comunicarse al (02257) 49-1223 o a bibliotecafomentosb@gmail.com.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo