Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2018

Tonos marinos en un día gris

En los últimos días, el sol se ha convertido en un bien preciado: sus rayos se están dejando ver poco y nada en San Bernardo, pero el entorno gris también tiene su encanto. En este inicio de semana, por ejemplo, no llueve y la temperatura está agradable, por eso más de uno optó por encarar la jornada dejándose cautivar por el paisaje costero.

La arena, las olas y la paz playera propia de esta época en la cual el silencio solo es interrumpido por los sonidos de la naturaleza son la mejor compañía para transitar el lunes.

Mientras unos pescan y otros combinan caminatas con rondas de mate, los guardavidas siguen atentos al océano para minimizar riesgos cada vez que alguien elige nadar un rato y despedirse del mar hasta que el calor vuelva a instalarse de modo prolongado.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo