Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2018

Despertando al buen tiempo

Luego de varios días grises, ventosos y lluviosos, con alerta meteorológico incluido, el sol viene asomando en San Bernardo. De acuerdo a los meteorólogos, no se esperan precipitaciones para la ciudad durante todo el fin de semana.

Así como el buen tiempo se está despertando, quien llegó con ímpetu a esta localidad es el frío. En la mañana de este viernes 13 de abril, la temperatura no supera los 10º y obliga a salir con abrigo.

Con este panorama, no sorprende que pocos se animen a arrancar la jornada cerca del mar. Como se puede apreciar en las postales que registramos minutos después de las 8 horas, la arena luce desértica, pero vale la pena acercarse a la orilla para disfrutar el siempre bello paisaje costero.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo