Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 abr 2018

Bomberos Voluntarios, en busca de aspirantes

Los hombres y mujeres que estén interesados en ser parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para desempeñarse en el Destacamento de San Bernardo o en el Cuartel de Mar de Ajó tienen tiempo hasta fin de mes para postularse.

La convocatoria, cuyo plazo vence el próximo 30 de abril, está dirigida a personas de ambos sexos que tengan entre 16 y 39 años de edad, con secundario completo o en curso.

Una vez que concluye el trámite de inscripción, que puede realizarse en Av. Libertador 777 (Mar de Ajó) o Madariaga 2850 (San Bernardo) de 19.30 a 21 horas todos los lunes, miércoles y viernes, cada candidato es notificado sobre los pasos a seguir y los exámenes a cumplimentar.

El curso de capacitación, según informaron las autoridades a través de una nota de prensa, comenzará en mayo y dura alrededor de un año. En este tiempo, además de superar pruebas psicofísicas, los aspirantes deberán realizar prácticas semanales en el cuartel.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo