Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2018

A la pesca de buenos momentos

Pescar en San Bernardo es una actividad elegida por una gran cantidad de personas durante todo el año. No hace falta llegar hasta los muelles de Mar de Ajó o Lucila del Mar: es posible probar suerte con la caña desde la orilla y, mientras tanto, disfrutar el entorno costero.

En este sábado 7 de abril, la pesca se hace presente en la playa de la ciudad, al igual que las caminatas con vista al mar, los paseos en bicicleta sobre la arena y las rondas de mate. Las nubes dominan el cielo y no deberían descartarse las precipitaciones, aunque el sol logra asomar cada tanto, como puede apreciarse en las imágenes que registramos poco antes del mediodía.

Para los próximos días, de acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que continúe la inestabilidad que se instaló ayer en la región y hay probabilidad de chaparrones. Por eso habrá que aprovechar los ratos soleados para estar “a la pesca” de buenos momentos al aire libre. El frío, por ahora, parece no estar dispuesto a quedarse definitivamente en esta localidad y la mayoría de los turistas y vecinos no tienen intención de apurarlo…




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo