Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2018

Recreo otoñal

Disfrutar la playa no es un plan que concluye cuando la temporada estival termina: durante todo el año, siempre que la temperatura ayuda y el sol asoma, hay gente que elige desayunar, merendar o pasar un rato cerca de la orilla, buscando la comodidad sobre sillas estratégicamente ubicadas frente al océano o en algún puñado de arena.

En este 24 de marzo, aunque las condiciones meteorológicas no son las mejores en San Bernardo porque el cielo luce bastante cubierto, muchos vecinos y turistas aprovechan la ausencia de lluvia para refrescarse entre las olas y mostrar en otoño un look veraniego.

Las imágenes, registradas antes del mediodía, reflejan a la perfección las ganas colectivas de descansar, pasarla bien y aprovechar al máximo cada segundo al aire libre. Con mates, vista al mar, buenas compañías y algún plan entretenido, este sábado garantiza momentos placenteros en esta localidad.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo