Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2018

Placer mundial

Temperatura agradable, sol, víspera de feriado… Hoy es un día para disfrutar en San Bernardo. Este martes 19 de junio invita a alternar la estadía frente al televisor siguiendo las alternativas del Mundial con paseos al aire libre.

Llevar abrigo, de todos modos, sigue siendo necesario, aunque el frío no se hace sentir con tanta fuerza como en jornadas anteriores. Por eso vale la pena aprovechar este respiro climático para caminar un poco por la playa o por Avenida Costanera, descansar en una plaza o pasear por el centro de la localidad.

Las postales que registramos durante este mediodía muestran la calma reinante en la ciudad. Mañana, Día de la Bandera, también se espera buen tiempo; el panorama cambiaría a partir del jueves, con máximas más bajas e inestabilidad. Por el momento, más allá de algunas nubes, los rayos solares se imponen y hacen que el final del otoño esté resultando placentero.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo