Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2018

Paisaje para valientes

Aquel que este viernes 15 de junio madrugó, se abrigó mucho y se animó a acercarse a la playa tuvo el privilegio de contemplar un hermoso amanecer en San Bernardo. Un paisaje solo apto para valientes si tenemos en cuenta que, antes de las 9 de la mañana, la sensación térmica en la ciudad se ubicaba por debajo de los 0º.

Inevitable, por lo tanto, salir con pulóver, campera, gorro y el resto del kit invernal. El coraje para aproximarse al mar esta mañana se vio recompensado  por la bella imagen del sol asomando con fuerza más allá de unas pocas nubes.

Se viene un fin de semana que, según el pronóstico, será helado pero al menos no tendría lluvias. Por eso, después del debut argentino en Rusia 2018, será posible disfrutar diferentes propuestas en la localidad, como el Encuentro Cactusero por el Día del Padre y la cena show impulsada por la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Mientras tanto, a aprovechar un viernes que arrancó soleado tal como registramos bien temprano en nuestras postales de hoy.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo