Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2018

El Mundial se acerca

Rusia 2018 ya se palpita en todos los rincones del país. A una semana del debut de Argentina, la ansiedad crece y todos queremos que la pelota empiece a rodar cuanto antes.

En la mañana soleada de este sábado 9 de junio, decidimos inspirarnos en los nombres de varios de los integrantes de nuestro seleccionado para dedicar unas líneas al equipo. El texto, claro, tiene a San Bernardo y a La Costa como motor.

Así fue como nos acercamos con nuestra cámara a la playa y, además de aprovechar para retratar una vez más la pasión por el fútbol que siempre puede encontrarse en la orilla, dejamos un mensaje para nuestros futbolistas.

Con las iniciales de Enzo Pérez, Paulo Dybala, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Sergio Agüero, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi,  Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón, Lionel Messi, Éver Banega y Ángel Di Maria, en ese orden, y hasta la inclusión de los líderes del cuerpo técnico (Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece), jugamos con las palabras y nació este texto:

Desde Esta Playa, Potrero Divino,
aprovechamos la Fría Arena de la Costa Atlántica
para alentarte, Selección Argentina.

Con Espíritu Sanbernardino, acompañados por el Mar Argentino,
gritaremos con pasión los Goles Mundialistas.
Que la energía de Nuestras Olas llegue al equipo,
inspirando Jugadas Maestras y Gambetas Hechiceras.

Soñamos con una Chiozza Plena de gente,
un Lindo Marco de celebración popular:
El Brindis será, por supuesto, con Agua De Mar.

¡Jueguen, Señores, San Bernardo está con ustedes!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo