Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2018

Propuestas para disfrutar en familia

El próximo fin de semana será muy especial en todo el país ya que mientras el sábado se organizarán desayunos colectivos motivados por el debut del seleccionado argentino en el Mundial de Fútbol, el Día del Padre aparece como excusa de reunión familiar para el domingo.

En San Bernardo del Tuyú, el 16 de junio arrancará con un taller de encuadernación japonesa en la biblioteca de la Asociación de Fomento.

Horas después del partido contra Islandia, en tanto, el punto de encuentro de vecinos y turistas será el Parador La Costa. En ese lugar ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández, además de merendar mirando el mar, se podrán recorrer los puestos de artesanías y plantas que enriquecerán a un nuevo Encuentro Cactusero. En esta edición especial pensada para agasajar a los padres, no faltarán los objetos de diseño, las suculentas ni los cactus.

Quienes deseen visitar los stands deben acercarse el 16 de junio a partir de las 15 horas al parador municipal. Al llegar la noche, por otra parte, amigos y familiares tendrán la posibilidad de compartir un lindo momento en McBar, el local elegido por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia para ofrecer una cena con pizza libre, shows y premios.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo