Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2018

Fiesta del Sol y la Familia 2018: Noche de pizzas

El próximo 16 de junio, gane, empate o pierda la selección argentina al debutar en el Mundial de Rusia, en San Bernardo la noche del sábado se disfrutará con alegría, un rico menú y premios.

Todos los vecinos y visitantes de esta localidad están invitados a sumarse a la cena organizada por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. En esta oportunidad, el punto de encuentro será McBar, el local ubicado en Av. San Bernardo y Chiozza. Allí, desde las 21 horas, habrá pizza libre, postre, show y sorteos.

Para los mayores, las entradas tienen un valor de $200 (doscientos pesos) mientras que por los chicos de entre 3 y 8 años se abonará $130 (ciento treinta pesos). En ambos casos, la bebida habrá que pagarla aparte.

Aquellos que estén interesados en asistir al primer evento del año vinculado a la Fiesta Nacional del Sol y la Familia pueden comunicarse telefónicamente con Guadalupe (02257-1552-0081) o con Eduardo (02257-1566-7682).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo