Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2018

Al abrigo del sol

El pronóstico se cumplió y San Bernardo amaneció con temperaturas muy bajas. En este domingo 24 de junio, el abrigo resulta indispensable a la hora de caminar por la playa o de pasear por la ciudad.

Pese al frío, es una jornada atractiva para disfrutar al aire libre ya que el sol brilla con fuerza y el cielo se encuentra totalmente despejado, a diferencia de lo sucedido ayer cuando las nubes se hicieron presentes durante largos ratos. Por eso, en horas de la mañana, un buen número de personas aprovechó para acercarse a la orilla y deleitarse con vista al mar, como se puede ver en nuestras postales de hoy.

La semana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), arrancará con una máxima de 10º C. Luego se espera un leve aumento de temperaturas, aunque habrá que acostumbrarse a las bufandas, los guantes y los gorros. El invierno llegó y recién está dando sus primeros pasos.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo