Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2018

La encuadernación vuelve a la biblioteca

Para aquellos que en junio estén en San Bernardo y quieran centrar su atención en actividades que no guarden relación con el Mundial o la pasión deportiva, la biblioteca de la Asociación de Fomento ofrece una propuesta artística para estimular la imaginación y sumar conocimientos.

Se trata de un taller de encuadernación artesanal de modalidad japonesa, una capacitación arancelada que en mayo se ha enfocado en la variedad Copta. En esta ocasión, la cita será el próximo 16 de junio a las 9.30 horas en Garay 345.

Esta técnica, indicaron desde la biblioteca, permite confeccionar desde agendas y libros de firmas hasta álbumes de fotos y cuadernos para conservar recuerdos familiares. Terminado el encuentro, cada asistente podrá llevarse el material elaborado con sus propias manos y, si lo desea, tendrá la posibilidad de aprovechar lo aprendido para iniciar un emprendimiento personal basado en piezas con encuadernado japonés.

Cabe destacar que, si bien a los participantes se les facilitan ciertos elementos durante la jornada, es recomendable llevar regla, tijera, punzón, lápiz, pincel, aguja para coser lana, prensa, cutter y papeles de colores.

Para consultas o inscripciones es posible contactarse vía correo electrónico a bibliotecafomentosb@gmail.com o llamando al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo