Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 may 2016

El reino de las gaviotas

Siempre es lindo y relajante dedicar algunos minutos de nuestra vida a dejarnos maravillar por la naturaleza, sin que nada ni nadie interrumpa ese ritual. Y al tener la posibilidad de contemplar el medio ambiente en todo su esplendor frente al mar, el espectáculo se vuelve más bello aún.

En este sábado de mayo donde las nubes siguen dominando el cielo pero el sol brilló bastante antes del mediodía (un privilegio que hay que saber aprovechar y agradecer dadas las condiciones meteorológicas poco agradables de este otoño), el paisaje costero de San Bernardo del Tuyú tiene como protagonistas a las gaviotas.

Volando de a ratos, dejando que las olas las acerquen a la orilla, buscando alimento o simplemente quedándose quietas sobre la arena, estas aves se llevan por estas horas la atención de todos los que eligieron caminar o descansar en la playa.

Gracias a las imágenes captadas por la cámara de San Bernardo Info, aquellos que se encuentren lejos de la ciudad también van a poder disfrutar varias postales con aire de mar.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo