Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2024

Edificio redondo, en reparación

Meses después de un desprendimiento de mampostería en el edificio redondo de San Bernardo que terminó con una faja de clausura en la propiedad por razones de seguridad (aunque en la práctica tanto el inmueble como los locales mantuvieron circulación de gente), se estuvieron llevando a cabo tareas vinculadas al alero.

Tal como se observa en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, se utilizaron maquinarias para quitar los bloques salientes de la estructura situada en Chiozza y Av. San Bernardo. Según se leía en un cartel que se exhibió temporalmente mientras se desarrollaron las obras, el trabajo reciente de representación técnica estuvo bajo responsabilidad del ingeniero civil Guillermo Luis Ferraris (matrícula CIPBA 45124 / matrícula municipal A-939).

Ahora resta esperar que se coloquen rejas nuevas en la parte que, momentáneamente, está tapada con maderas y paneles como medida de prevención para impedir accidentes y se arreglen las barandas que quedaron deformadas por el fuerte impacto del material que cayó sobre la vía pública.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo