Los acontecimientos se desarrollaron cerca de las 8 de la mañana del sábado 24. En su caída, las piedras rompieron la baranda metálica de seguridad y vidrios del subsuelo, donde funcionan varios establecimientos comerciales.
Los bloques de hormigón cayeron en la zona donde todas las noches de verano suele tocar una banda de rock que reúne a decenas de personas en cada una de sus presentaciones. Asimismo, durante el día mucha gente suele recorrer la pasarela de la edificación para acceder a los locales donde hay una oficina de la compañía que brinda servicios de televisión por cable e Internet; una peluquería; una inmobiliaria; y una tienda de productos de aromatización, por ejemplo.
El deterioro de la estructura del edificio redondo, cuyo nombre real es Atlántico XXI, es notorio desde hace tiempo. Meses atrás, de hecho, también hubo desprendimientos, pero en el sector que se encuentra sobre Chiozza.
Ante lo sucedido el sábado, personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control estableció un vallado que impide acercarse a los locales y colocó una faja de clausura en la puerta, labrando el Acta Nº 1427.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.