Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2024

Antorchada 2024 de los guardavidas: Imágenes y detalles

Anoche, luego de una jornada muy calurosa que incluyó un corte de luz que afectó a una zona amplia de San Bernardo, los guardavidas de la localidad llevaron a cabo su clásica antorchada. Como es habitual, el evento reunió a una gran cantidad de personas, esta vez en la bajada de Avenida San Bernardo.


Antes y después del ingreso al agua con las antorchas encendidas, la venta de hamburguesas a la parrilla, gaseosas, calcos y rifas le permitió a los responsables de cuidar la seguridad en la playa recaudar fondos que, según destacaron, destinarán a la compra de materiales de trabajo.
La celebración tuvo su momento más emotivo cuando, al regresar del mar, los guardavidas encendieron la fogata con sus antorchas y comenzaron a cantar, bailar y saltar alrededor del fuego. Esos instantes fueron inmortalizados por los asistentes en cientos de fotos y videos.

Cabe destacar que este año el festejo coincidió con el fin de semana extra largo de carnaval, que continuará, si las condiciones meteorológicas lo permiten, con circo en las plazas, teatro con entrada libre y gratuita, yoga en el parador municipal y otras propuestas a disposición de los veraneantes.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo