Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2024

Carnaval 2024 en San Bernardo: Resumen fotográfico

Sin prisa pero sin pausa se va terminando un fin de semana largo que, en San Bernardo, ha estado marcado por el mal tiempo y los cortes de luz.

Claro que, para satisfacción de quienes eligieron pasar carnaval en esta ciudad de la zona sur del Partido de La Costa, también hubo oportunidad de aprovechar la playa y se desarrollaron múltiples propuestas que permitieron pasar buenos momentos cerca del mar, en la peatonal y en las distintas salas teatrales  que funcionan en esta localidad, por ejemplo.

A continuación, una galería de imágenes que resume cómo se han ido disfrutando estos últimos días en diversos rincones de San Bernardo. Y un gracias especial a Santiago Sendin, uno de los lectores de este diario digital, por enviarnos algunas fotografías de su estadía en este destino turístico.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo