Habrá tiempo de anotarse, según se comunicó recientemente, hasta el próximo 28 de febrero.
Para ser admitidos, los interesados deben acercarse lunes o viernes entre las 18 y las 20 horas o bien los miércoles entre las once de la mañana y la una del mediodía en la sede más cercana a su domicilio, y llevar una cierta documentación.
Al respecto hay que tener en cuenta que el trámite requiere la presentación de un folio, una constancia de CUIL y fotocopias tanto del Documento Nacional de Identidad (DNI) como de la partida de nacimiento. Hay que adjuntar, asimismo, un certificado de estudios emitido por la entidad educativa donde se interrumpió la formación académica.
De acuerdo a lo informado por los impulsores de esta iniciativa, habrá sedes en todas las zonas de este distrito. Por el momento se destinaron escuelas de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó y San Bernardo para el proceso de inscripción. En esta ciudad, la gestión se puede llevar a cabo en la Escuela Primaria Nro. 7 (Catamarca 2251).
Para solicitar mayores precisiones o efectuar alguna consulta hay que comunicarse vía WhatsApp al 2246-46-3931 (entre las 9 y las 14 horas) o por correo electrónico enviando un mensaje a lacostafines@gmail.com.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.