Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2025

“Pintó jugar” continúa premiando y entreteniendo a los chicos

La iniciativa municipal “Pintó jugar” logró consolidarse como una propuesta lúdica de elevado poder de convocatoria. Ya sea que se despliegue en Santa Teresita, San Bernardo o en otra localidad del Partido de La Costa, esta opción de entretenimiento con acceso libre y gratuito siempre consigue reunir a numerosas familias.

Tal como viene sucediendo desde el mes pasado, los miércoles por la tarde (a partir de las 15 horas) se pueden disfrutar los contenidos de “Pintó jugar” en el Parador La Costa que se sitúa en Costanera entre Zuviría y Hernández (San Bernardo del Tuyú).

En cada uno de estos encuentros, niños de diferentes edades tienen la chance de participar en múltiples juegos acompañados por sus familiares y llevarse premios. La rayuela, el ta-te-ti y el piedra, papel o tijera son algunos de los pasatiempos contemplados por este programa impulsado desde la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa.

Estas jornadas, además, incluyen un momento de baile para aprender y reproducir una coreografía, así como también dan espacio a los chistes, las adivinanzas y las preguntas de interés general orientadas a difundir sitios turísticos o patrimonios de este distrito.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo