En los últimos días, el escenario móvil de “Ritmos Argentinos” estuvo instalado en San Bernardo. De este modo, a lo largo de dos jornadas diversos artistas del Partido de La Costa ofrecieron su música frente al mar con entrada libre y gratuita.
La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Cultura de la Nación y contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de La Costa. Los shows se llevaron a cabo en Costanera y Av. San Bernardo.
El viernes 7 se presentaron Faros, Los Kathy's y La 55. El sábado 8, en tanto, actuaron Mariana Santander, Serie 2 MDA y nuevamente Los Kathy's, que cerraron el evento. Así visitantes y vecinos tuvieron la posibilidad de escuchar rock, folklore, cumbia y otros géneros musicales en vivo, disfrutando distintas expresiones culturales costeras.
Cabe destacar que “Ritmos Argentinos” tuvo su inauguración en Pinamar. Luego pasó por Mar del Plata y, finalmente, desembarcó en San Bernardo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.