Una tarde dulce y creativa se disfrutó hoy en San Bernardo gracias a la clase de repostería para chicos que, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el parador municipal. Cabe recordar que ayer en ese mismo espacio se proyectó “Hotel Transylvania 3” y se repartieron pochoclos.
Este miércoles (30 de julio), los pequeños reposteros, siguiendo atentamente los consejos de una maestra pastelera, decoraron a su gusto alfajores rellenos de dulce de leche y elaboraron trufas. Para el proceso de trabajo tuvieron a disposición granas de colores y coco rallado. También aprendieron acerca de la importancia de garantizar la higiene antes de cocinar, fueron guiados en relación a los ingredientes necesarios para cada receta y recibieron sugerencias por si en un futuro quieren hacer más alfajorcitos o suaves bocaditos del estilo cake pop
La actividad, enmarcada en la agenda de propuestas organizadas por la Municipalidad de La Costa para estas vacaciones de invierno, entretuvo a los participantes durante un largo rato. Al término de esta iniciativa respaldada por la marca de alfajores Esturión, los niños pudieron compartir con sus familiares y amigos las exquisiteces que prepararon con sus propias manos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.