El punto de encuentro fue el Parador La Costa. Allí se congregaron decenas de personas dispuestas a participar del paseo guiado.
La primera parada del itinerario se realizó en Costa del Este. El micro se dirigió hasta la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, donde los pasajeros pudieron descender y tomar fotografías.
El tour continuó por Mar del Tuyú. El vehículo pasó por la puerta del Palacio Municipal aunque esta vez no se detuvo, sino que la guía contó la historia del edificio durante el viaje.
El último destino del recorrido fue Santa Teresita. En dicho lugar se llegó hasta la Carabela Santa María: la idea era ingresar al espacio expositivo pero se encontraba cerrado.
Tras el paso por esta localidad de zona centro, el bus regresó a San Bernardo. Cabe destacar que el próximo paseo desde la ciudad tendrá lugar el domingo 27, con dirección al Festival de Invierno de San Clemente del Tuyú.
Quienes deseen realizar alguna consulta o solicitar mayor información pueden acercarse a la Oficina de Atención al Turista (Av. San Bernardo y Calle 19) o comunicarse al (2246) 58-2118.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.