El respaldo económico de emprendimientos, marcas y comercios es fundamental para solventar los gastos vinculados a este clásico evento de San Bernardo del Tuyú. Por esa razón se está convocando a emprendedores y comerciantes del Partido de La Costa a reservar un espacio para tener visibilidad y publicidad a lo largo de este convocante acontecimiento que se realiza en la Plaza del Sol y la Familia.
Los interesados en tener difusión durante la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2025, por lo tanto, deben comunicarse con Anyelén al (2257) 53-7039.
Cabe resaltar, por otra parte, que están abiertos también los registros de participación tanto para artesanos y gastronómicos como para quienes deseen anotarse como postulantes a soberanas.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2025.