Anoche, un día después de una gran gala en el Teatro Ocean de Mar de Ajó, el encuentro Costa Coral tuvo lugar en San Bernardo.
El Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740 fue el lugar elegido para disfrutar la segunda fecha de este evento cultural desarrollado con entrada libre y gratuita. Pasadas las 19.30 horas del sábado 1 de noviembre, el público empezó a disfrutar una encantadora velada que se inauguró con la presentación del Coro Infanto Juvenil de La Costa.
Cada grupo que subió al escenario sorprendió con una impronta única, atractiva y entretenida. Cabe destacar que, en esta ocasión, el espectáculo se enriqueció también con la creatividad y las habilidades vocales de quienes son parte del Coro del Hospital Británico de Buenos Aires, el Coro #Todos, Calíope Catedral, Momentum y Calíope Tigre.
En San Bernardo Info, además de aportar detalles, elaboramos una galería de imágenes para inmortalizar diversos instantes del paso de Costa Coral 2025 por San Bernardo y plasmar en fotos lo mejor del show brindado en el Teatro Auditorio.









0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2025.