La Semana del Auténtico Helado Artesanal, que ya va por su edición número cuarenta y uno, arrancó ayer (lunes 10 de noviembre) y se extenderá hasta el próximo domingo (16 de noviembre). “El futuro es artesanal”, es el lema elegido para este año, según indica la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) en su sitio oficial.
En San Bernardo del Tuyú, Masaro (Chiozza 2859) propone un 2x1 en la compra de cada cuarto kilo de helado a lo largo de toda esta semana.
El jueves 13, en tanto, otros comercios de esta ciudad costera tendrán esa misma promoción para adherirse a la 9º Noche de las Heladerías. La novedad fue confirmada hasta el momento por Giallo (Av. San Bernardo 301), Vanshelato (Chiozza y Av. San Bernardo), Daniel (Chiozza 2240), Fratelli Campioni (Chiozza 2050) y Trevia (Chiozza 2218).






0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2025.