Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2026

Rotonda mundialista en San Bernardo

A un día del inicio de la Copa del Mundo 2026, el celeste y el blanco van conquistando las calles de San Bernardo. Las decoraciones alusivas al torneo de fútbol más importante a nivel internacional comienzan a multiplicarse, invitando a alentar a La Scaloneta.

En las últimas jornadas, gracias a una iniciativa articulada entre el Estado municipal y el sector privado, la rotonda de Avenida San Bernardo y Elcano se transformó en un espacio ideal para vivir la pasión mundialista a pleno y, por supuesto, inmortalizar el momento en fotografías. Gigantografías de Lionel Messi y Rodrigo De Paul, banderines con los colores patrios y un letrero que indica "Vamos Argentina" forman parte de la flamante ambientación futbolera.

En conversación con San Bernardo Info, el encargado de la Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo, Cristian Castelo, explicó que la idea nació en la delegación y pudo concretarse con la colaboración de un comerciante local, quien donó el cartel. "Nos pareció bueno por el mes del festejo de la Bandera y la participación de nuestro país en el Mundial", indicó.

Castelo destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y los vecinos para "seguir poniendo lindo nuestro pueblo". Con este tipo de acciones, tal como sucedió en Qatar 2022, la localidad se pone a tono con la cita deportiva que atrae la atención de millones de personas a lo largo y ancho del planeta.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2026.

Archivo