Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2022

Decoración mundialista 2022 en San Bernardo

El Mundial de Fútbol 2022 que se desarrolla en Catar ya arrancó y en San Bernardo, desde hace unos días, la decoración mundialista acompaña la pasión deportiva de mucha gente.

Además del diseño alusivo a la Scaloneta que actualmente tiene el logo de La Costa ubicado en Costanera y Av. San Bernardo, numerosas vidrieras de negocios fueron adornadas con la selección argentina como inspiración.

Tal como se observa en las imágenes registradas por San Bernardo Info, abunda la combinación cromática de celeste y blanco, se dio espacio a la copa que se disputa en esta competencia y en uno de los bares de la zona céntrica de esta localidad costera, hasta hay bellísimas fotografías de Lionel Messi y del inolvidable Diego Armando Maradona.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo