Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2022

Vacunación contra polio, paperas, rubéola y sarampión, hasta fin de noviembre

Con el objetivo de llegar con la protección a un mayor número de chicos, las autoridades resolvieron extender el plazo de la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

Desde la Municipalidad de La Costa se informó que el plan se llevará a cabo hasta el próximo 30 de noviembre.

En San Bernardo del Tuyú, donde tiempo atrás la Plaza del Sol y la Familia fue uno de los puntos de aplicación de la campaña Activacunate, actualmente es posible acudir al Hospital Modular. Allí, los martes y jueves entre las 8 y las 15 horas, es posible conseguir las dosis gratuitas y obligatorias que van dirigidas a niños de entre 13 meses y 4 años de edad inclusive.

También es posible vacunarlos en los hospitales de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó; los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados en Mar de Ajó Norte, Aguas Verdes y Costa Azul, y las Unidades Sanitarias tanto de Mar del Tuyú como de Las Toninas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo