Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2022

Logo de La Costa, en versión mundialista

El Campeonato Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar está cada vez más cerca. A fin de acompañar la pasión deportiva propia de las épocas mundialistas, las autoridades del Partido de La Costa decidieron modificar los logos distribuidos en la región para que luzcan una imagen patriótica de inspiración futbolística.

La nueva apariencia de estas estructuras elegidas por miles de turistas y vecinos para tomarse fotografías a lo largo del año ya se luce en Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo.

Tal como se advierte al observar las fotografías registradas en las últimas horas por la cámara de San Bernardo Info, el celeste y el blanco, también ciertos tonos de azul, predominan en este flamante diseño.

“Vamos la Scaloneta” y “Hay pasión, hay Costa” son leyendas presentes en esta creación donde tampoco falta la camiseta de la selección argentina con el número 10 que luce, en la actualidad, el talentoso y admirado Lionel Messi.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo