Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 nov 2022

“Sabiduría espiritual” se presenta en San Bernardo

El próximo viernes (4 de noviembre) por la tarde habrá en San Bernardo una actividad cultural abierta a toda la comunidad, ya que se presentará un libro en las instalaciones de la biblioteca perteneciente a la Asociación de Fomento San Bernardo.

José María Caracuel, quien años atrás dictó un taller sobre Flores de Bach en ese mismo recinto costero según se advierte al revisar el archivo de San Bernardo Info, será el encargado de brindar datos de interés acerca de “Sabiduría espiritual”, su más reciente obra.

Vecinos y visitantes están invitados a asistir a este encuentro que se desarrollará a partir de las 16.30 horas. Los interesados en acceder a información sobre el mencionado material de lectura, conseguir ejemplares y compartir una velada literaria deberán entonces acercarse directamente, sin inscripción previa, a Garay 345.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo