Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2022

Biblioteca de Fomento San Bernardo, con nuevas propuestas

Próximamente, vecinos y visitantes de San Bernardo tendrán motivaciones extras para acercarse a la biblioteca de la Asociación de Fomento de esta localidad costera. Según se anunció, en Garay 345 habrá al menos dos actividades que cautivarán a personas de diferentes generaciones.

Por un lado, en fecha a confirmar se iniciará muy pronto un nuevo club de lectura. La iniciativa, impulsada por Adriana del Moral, ha sido bautizada como “Bosque de ojos” y apunta a cautivar a chicos y adolescentes. Aquellos que deseen precisiones acerca de las características de estos encuentros tienen la posibilidad de comunicarse al (02257) 49-1223.

Por otra parte, quienes sientan atracción por los telares están invitados a asistir a una charla informativa acerca de tramas, urdimbre y técnicas, entre otras cuestiones. Gabriela Bayni estará al frente de esta presentación prevista para el 12 de diciembre a las cuatro de la tarde. De querer realizar alguna consulta en torno a esta cita, hay que comunicarse al 11-3287-2457.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo