Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2022

“Modo Jade” llega al Multicultural de San Bernardo

Quienes a lo largo de 2022 han asistido en el Partido de La Costa a talleres ofrecidos por integrantes del área de Inclusión Artística de este municipio cierran el año con muestras artísticas.

Ayer (martes 29), en Santa Teresita se realizó la presentación de “Pasión argentina”, un título que describe aquello que, por estos días, aflora en mucha gente que, con fanatismo, alienta a la selección nacional y está atenta a su desempeño en el Mundial

En San Bernardo, según detallaron desde la secretaría municipal de Deportes e Inclusión, alumnos y profesores han trabajado en una propuesta que ha sido bautizada como “Modo Jade”.

Este evento podrá ser disfrutado, de manera libre y gratuita, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) mañana (1 de diciembre) y el viernes (2 de diciembre) a partir de las 19 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo