Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2022

Tributo musical al rock nacional y al folclore en San Bernardo

En pocos días más, los vecinos del Partido de La Costa que a lo largo de este año asistieron al taller de canto impartido por Graciela Damicis realizarán su muestra de fin de año en San Bernardo.

El evento, que podrá disfrutarse de manera libre y gratuita, buscará rendirle un tributo musical tanto al rock nacional como al folclore. “Yo vengo a ofrecer mi corazón” se denomina esta propuesta cultural.

Los interesados en apreciar esta presentación deberán acercarse el próximo 25 de noviembre a partir de las 20 horas al parador La Costa que se encuentra en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

Cabe recordar que, en 2021, el cierre anual de este taller se llevó a cabo en ese mismo espacio municipal pero, en esa oportunidad, se bautizó como “Nos veremos otra vez”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo