Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 nov 2022

Registro costero para vendedores, feriantes y artesanos

Los vendedores y emprendedores que participan en ferias o deseen un espacio para ofrecer sus creaciones en el Partido de La Costa tienen, por estos días, la posibilidad de inscribirse en un registro impulsado por la Secretaría de Producción de este municipio.

La idea de esta iniciativa es, por un lado, hacer un relevamiento de los puntos de comercialización actuales en todo el distrito y, por otro, fortalecer dichos sitios, crear más espacios de venta y hacerle llegar a los inscriptos invitaciones para ser parte de diversos paseos comerciales y eventos.

El formulario contempla sectores como el textil, el alimenticio, el de las artesanías y el segmento de las plantas / suculentas. En caso de ser revendedor, también se puede seleccionar la opción o indicar otra clase de rubro. Se consulta, además, si se es feriante exclusivamente en temporada alta o a lo largo de todo el año o si la intención es conseguir un puesto permanente o temporal en alguna de las localidades de esta región.

Aquellos que deseen sus datos para ser tenidos en cuenta por las autoridades deben acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlXUzdVkZ5v7oMIhl3m5NkNwgCyyAbM-FMCSVomltULgaQiQ/viewform.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo