Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2022

Función de “Días de sol” en San Bernardo

Los integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa informaron que este sábado (19 de noviembre) se reencontrarán con el público a través de una nueva función de “Días de sol”. Vecinos y visitantes de San Bernardo, por lo tanto, pueden tener en cuenta esta novedad a la hora de organizar sus salidas durante el próximo fin de semana largo.

Bajo la dirección de Alejandro Cacciabue, esta propuesta destinada a espectadores adultos (que ya se puso en escena en otras ocasiones) podrá disfrutarse, de manera libre y gratuita, a partir de las 21.30 horas del sábado por venir.

La cita será en el Espacio Multicultural de San Bernardo, instalaciones situadas en San Juan 2834 donde los artistas ensayan, dictan cursos y preparan sus obras a lo largo de todo el año desde que se le puso fin al Teatro del Sol.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo