Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 nov 2022

Muestra de ciencia 2022 en San Bernardo

Como suele ocurrir cada vez que se acerca fin de año, en esta época se multiplican en distintos lugares las muestras de aquellos que, a lo largo de varios meses, aprendieron una  actividad o desarrollaron una determinada disciplina. 

El próximo jueves (24 de noviembre) al atardecer, por ejemplo, será el turno de quienes accedieron al Plan FinEs. En esa jornada, a partir de las 18.30 horas, se llevará a cabo en San Bernardo la edición 2022 de la Feria de las Ciencias FinEs.

Según se indicó, esta feria podrá recorrerse en la Escuela Primaria Nro. 7 que se sitúa en Catamarca  2251.

Cabe recordar que un día después (viernes 25), en el parador municipal de esta localidad costera tendrá lugar la muestra anual del taller de canto que imparte Graciela Damicis. Dicha presentación musical, bautizada como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, hará foco en el folclore y en el rock nacional.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo