Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 nov 2022

Carlos Kambourian en San Bernardo: Charla y atención pediátrica gratuita

Este sábado (19 de noviembre) a la mañana, el médico Carlos Kambourian se hará presente en San Bernardo para ofrecer una charla abierta sobre salud y brindar, de manera gratuita, atención médica a niños y adolescentes del Partido de La Costa.

Esta presentación, a iniciarse a las 9.30 horas, está coordinada por el concejal Sergio Santana y se enmarca en una acción política cuyo lema es “Planifiquemos la salud pública en La Costa”. El punto de encuentro será Av. San Bernardo 867. A esa dirección deberán acercarse aquellos que deseen escuchar las ideas del pediatra que llegó a estar al frente de la dirección del Hospital Garrahan o que quieran que el profesional revise a algún menor de edad.

De acuerdo a lo informado por los impulsores de esta iniciativa, la consulta con el doctor Kambourian no requiere sacar turno, sino que se atenderá a los pacientes por orden de llegada.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo