Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 nov 2022

Actividades en San Bernardo como cierre del Taller Municipal de Radio 2022

El Parador La Costa situado en San Bernardo será hoy (viernes 4 de noviembre), escenario de diversas actividades. El objetivo es darle un cierre entretenido a la edición 2022 del Taller Municipal de Radio. Cabe destacar que en una parte de esta estructura municipal funciona el estudio en el cual estudiantes de establecimientos académicos de educación especial llevan adelante un programa.

Allí participan, según informaron las autoridades de este distrito, miembros del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas y alumnos de las Escuelas de Educación Especial Nº 503 (Santa Teresita), Nº 502 (San Clemente) y Nº 501 (Mar de Ajó).

Esta mañana (desde las 10) y hasta después del mediodía (se estima que la jornada finalizará a las 15 horas), los asistentes tendrán varias opciones a disposición.

Además de brindar testimonio en torno a la Jura Ambiental que han realizado y a cómo viven la experiencia de las prácticas radiales, los jóvenes intercambiarán ideas e información sobre los centros de estudiantes. 

De acuerdo a los datos difundidos mediante una gacetilla, se pudo saber que habrá, asimismo, propuestas deportivas impulsadas por profesores que forman parte de la Secretaría de Deportes. Personal de la Dirección de Inclusión Juvenil, en tanto, se encargará de amenizar el festejo con un show.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo