Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2022

Amigos del Mar, R-Eco-Plástico y la Escuela 7, unidos por la playa

Este lunes (14 de noviembre), si las condiciones meteorológicas no arruinan el plan, se llevará a cabo en San Bernardo una nueva limpieza de playa.

En esta ocasión, la acción se enmarca en "Cuidemos Nuestro Tipo de Mar - Salvemos Nuestro Planeta", una campaña que impulsa la ONG Comunidad Sustentable desde tierras patagónicas.

En San Bernardo del Tuyú, la actividad está promovida por Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa y contará con la intervención tanto de los voluntarios de esta agrupación como también de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nro. 7 de esta localidad costera y de miembros de la cooperativa R-Eco-Plástico.

Todos están invitados a sumarse a esta propuesta desde donde estén y en el horario en el cual cada uno pueda, ya que el propósito de esta idea es dedicar un rato a sacar elementos contaminantes de océanos, ríos, lagos, playas y plazas.

Share:

1 comentario:

  1. Hace poquito anduvimos paseando por la playa (no somos de la zona), y de repente vimos algo que se movía... una almeja! Y fue tan asombroso verle respirar, todo un canto a la vida!! Al lado había un envoltorio de alfajor. Y cuando uno ve algo así, resulta difícil ser indiferente. Sí, por supuesto que retiramos el envoltorio y lo tiramos en un cesto, y si bien nosotros no lo habíamos tirado, ni sabíamos quién lo había hecho, ni sabíamos quién se encarga de las tareas de mantenimiento, creo que, aunque en apariencia fuese algo pequeño, y quizás nadie lo haya notado, todo suma. Así que me alegro muchísimo que se organicen campañas de concientización, es muy lindo ver a la gente motivada por aportar ayuda.
    "Todos están invitados a sumarse a esta propuesta desde donde estén y en el horario en el cual cada uno pueda" esta frase es sublime no sólo con motivo de esta acción solidaria, sino para aplicarla en otras más, en el día a día.
    Cariños!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo